6 hermosos lugares para visitar en Vermont, Nueva Inglaterra

fue nuestro sueño visitar Nueva Inglaterra en un viaje de otoño.

Cuando anteriormente vivíamos en Carolina del Norte nunca lo hicimos más al norte que Nueva York y ahora que estamos de vuelta viviendo en Raleigh, un viaje por carretera de Nueva Inglaterra estaba en lo alto de nuestra lista.

nos encantan los viajes por carretera, y Vermont in the fall es uno de los mejores lugares para visitar en Nueva Inglaterra, y la mejor manera de experimentarlo es en automóvil.,

desafortunadamente, en 2017 el clima era inusualmente cálido, lo que significaba que las hojas no salían con el color que tenían en el pasado, pero para nosotros los australianos, todavía era mejor que cualquier cosa que hayamos visto.

All up pasamos una semana explorando Vermont.

nuestras sugerencias a continuación no son una lista exhaustiva de los mejores lugares para visitar en Vermont, sino los lugares que recomendamos de nuestro viaje por carretera a Vermont.

esperamos volver a Vermont en otra temporada y explorar más.,

lugares para visitar en Vermont

nuestra introducción a Nueva Inglaterra fue la pintoresca ciudad de Manchester VT en los valles del Bosque Nacional Green Mountain.

nos alojamos en Manchester Vermont durante tres noches e hicimos todo lo posible para perseguir las hojas por toda la región de Green Mountain, utilizando Manchester nuestra base para explorar el sur de Vermont.

cosas que hacer en Manchester VT

Skyline Drive to Mt Equinox

Una de las cosas más populares para hacer en Vermont es el Monte Equinox Skyline Drive!,

la unidad es la carretera de peaje pavimentada de propiedad privada más larga de los Estados Unidos con 5.2 millas de largo, y la elevación aumenta a 3,235 pies.

nos equivocamos en esta unidad al hacerlo en medio del día cuando la iluminación es más dura, por lo que mi consejo es hacer esto por la mañana o más tarde por la tarde para la puesta de sol.

como se mencionó, los colores de otoño no fueron tan espectaculares como esperábamos, era más marrón, y la carretera de peaje para automóviles también es un poco cara.

precios de las autopistas:

• $15.00 coche y conductor
  • 5 5.,00 por pasajero

Pero creo que si fue en el momento adecuado del día, y en los meses más cálidos y tenía más tiempo para realizar algunos paseos y hacer un picnic sería una mejor experiencia.

Prospect Rock Trail

hay muchas rutas de senderismo en el Bosque Nacional Green Mountain.

solo tuvimos tiempo para una caminata, así que elegimos hacer el paseo Prospect Rock, ya que parecía familiar y ofrecía buenas vistas sobre el Valle de Manchester.

es una cuesta arriba 3.,Caminata de regreso de 1 milla, pero subir fue bastante suave dependiendo de su nivel de condición física, pero nuestros niños de 10 y 6 años lo lograron sin problemas.

El Sendero serpentea a lo largo de un arroyo de montaña antes de partir hacia un bosque de abedules y hayas en un sendero de tala amplio y abierto, y cruza el sendero de los Apalaches y los senderos largos.

Una vez en Prospect Rock, obtendrá hermosas vistas del Valle de Manchester con el Monte Equinox al oeste.,

Explorar la Ciudad

Manchester, VT es una hermosa ciudad para explorar a pie o en bicicleta.

la encantadora calle principal divide Manchester en dos secciones, y comenzamos en Manchester Village, que es donde encontrará muchas de las mansiones con columnas blancas y posadas de la época victoriana.

Está la hermosa iglesia y en el otoño obtendrá pops dorados enmarcando la aguja.

El popular y lujoso hotel Equinox, construido en 1769, es la pieza central del pueblo.,

Manchester Center es donde se encuentran las tiendas más sin pretensiones, una de las más famosas es la Northshire Bookstore. Hay algunas tiendas de artesanía y restaurantes aquí también.

para el desayuno, el café Up 4 Breakfast es un lugar popular – a nuestros niños les encantaron sus panqueques.

estancia en Wilburton Inn

uno de los aspectos más destacados de visitar Manchester VT fue nuestra estancia en una acogedora cabaña en Wilburton Inn, una posada histórica en una finca de 30 acres en la cima de una colina.,

la propiedad fue construida en 1902, pero ha sido propiedad independiente durante 30 años por la familia Levis.

Hay mucho que hacer en los 30 acres de propiedad bellamente mantenidos-ciclismo y senderos para caminar, así como canchas de tenis y piscina (en temporada).

El Wilburton tiene habitaciones inn, suites y villas de vacaciones que van desde Cabañas de 2 dormitorios a una mansión de 15 dormitorios.

nos alojamos en la cabaña del posadero con vistas despejadas de las verdes montañas.,

Inn keepers cottage

El chalet fue construido por primera vez por el original posaderos. Es una casa de campo de dos camas y dos baños que puede alojar hasta 6 personas, lo que la convierte en un excelente lugar para alojarse en Vermont para familias.

Leer más-cosas que hacer en Manchester Vermont

Bennington

El Centro de Bennington está a solo 30 minutos en coche de Manchester y tiene la sensación de calle principal por excelencia con tiendas, cafés en las aceras, galerías de arte y museos.,

también hay un paseo fluvial, un mercado de agricultores y un próspero centro comunitario con una rica historia, una arquitectura impresionante y la hospitalidad de una pequeña ciudad.

no pasamos mucho tiempo en el centro, en lugar de explorar el área local.

cosas que hacer en Bennington

Bennington Battle Monument

Este es uno de los mejores lugares para visitar en Vermont para conocer un poco de la historia de la Guerra Revolucionaria.,

El Monumento Bennington fue construido para conmemorar la Batalla de Bennington, que ocurrió el 16 de agosto de 1777 y es considerado como el punto de inflexión en la Guerra de Independencia.

por 5 5 puede tomar el ascensor hasta la parte superior del monumento (306 pies de altura), que ofrece una bonita vista de pájaro de la zona de Bennington, incluido el lugar donde se libró la batalla y todo el camino hasta el estado de Nueva York y Massachusetts.

Este monumento fue sin duda una de las cosas más interesantes para ver en Vermont.,

Covered Bridges Drive

Las fotografías de puentes cubiertos en Vermont siempre me han inspirado a hacer un viaje por carretera a Nueva Inglaterra. Vermont tiene más de 100 puentes cubiertos y hay varios de ellos en el sur de Vermont.

aprendimos que los puentes cubiertos también se llaman puentes de besos para los amantes que se quedan mientras pasan, y exploramos cinco de ellos desde Manchester hasta Bennington.

Chiselville Bridge

atravesando la rama rugiente fue nuestro primer avistamiento de Puente cubierto.,

reduzca la velocidad para que pueda ver el letrero al entrar y no reciba una multa. Como dice el letrero, es una multa de 1 1 por conducir demasiado rápido a través de él!

Puente de West Arlington

a dos millas de la frontera de Nueva York se encuentra el lindo Puente de West Arlington que se extiende por el río Batten Kill.

construido en 1852, se encuentra en el Registro Nacional de Lugares históricos y es uno de los más conocidos y fotografiados en Vermont.,

lectura relacionada: 5 lugares para visitar en Montana para una excelente caminata de otoño y observación de la vida silvestre

Wilmington

Wilmington es un pueblo vintage de Vermont Ubicado en las montañas y el destino de esquí más cercano de Vermont para las principales ciudades de la costa este (Mount Snow, Timber Creek Haystack Mountain).

dé un paseo por la ciudad con una docena de restaurantes que se ofrecen, tomamos un bocado para comer en Anchor Seafood House & Grille, luego cerca hay millas de senderos de bosques.,

desde Wilmington, salta por la ruta 100 norte de Vermont y dirígete a Weston.

Weston

Weston es otra de las ciudades lindas de Vermont y el hogar de la compañía de teatro profesional más antigua de Vermont.

visite la famosa tienda Vermont Country, una impresionante galería de arte y la popular Bryant House.

almorzamos en el restaurante Bryant House, es popular, así que reserve con anticipación o llegue temprano, nos sentamos en el bar en la sala de bar de 1885, ya que teníamos prisa.,

el menú es pura Comida De Nueva Inglaterra con clásicos como Yankee Pot Roast Y Chicken Pie.

fue en Bryant House que tuvimos nuestro primer sabor de sidra de manzana caliente, una especialidad de Vermont, absolutamente deliciosa y algo que buscamos ahora!

Drive Vermont Route 100

Una de las unidades más bonitas de toda Nueva Inglaterra es la Vermont Route 100, también conocida como «Vermont Main Street» y «The Skier’S Highway», ya que conecta algunos de los mejores esquiadores y ciclistas del noreste de invierno.

fuera del invierno hay un gran senderismo, ciclismo y golf.,

La Ruta 100 Vermont es una carretera estatal de norte a sur que atraviesa el centro del estado y tiene 216.59 millas de largo y es una excelente manera de disfrutar del follaje otoñal de Vermont.

una vez que dejamos nuestra base en Manchester y terminamos de explorar el sur de Vermont, tomamos esta ruta hacia el norte hasta Stowe y los colores de otoño de Vermont estaban en exhibición.

es un viaje encantador que corre a lo largo del borde oriental de las verdes montañas con oportunidades fotográficas en el camino.,

Moss Glen Falls

Stowe

de todos los lugares para visitar en Vermont, Stowe fue nuestro favorito.

Stowe VT es un encantador pueblo en la parte norte del estado cerca del Monte Mansfield, el pico más alto de Vermont.

pasamos tres noches en Stowe y lo usamos como base para explorar la región circundante.,

alrededor de la ciudad tiene más de 60 tiendas únicas y más de 40 restaurantes, y los campanarios de la iglesia y las casas de estilo colonial cubiertas de nieve hacen que Stowe parezca que surgió de las páginas de una historia de Navidad para niños.

la proximidad de Stowe a las montañas significa que ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar de aventuras de senderismo, ciclismo y esquí. Para que pueda disfrutar del aire libre en cualquier época del año!

cosas que hacer en Stowe VT

Bike The Stowe Recreation Path

El Stowe Recreation path comienza detrás de la Iglesia Comunitaria en la ciudad y serpentea por 5.,5 millas a lo largo del Río West Branch, a través de bosques y tierras de cultivo abiertas.

el sendero cruza el arroyo sobre puentes boscosos en 10 lugares diferentes, y para nosotros, los colores del otoño fueron brillantes.

lo hicimos en bicicleta un domingo y disfrutamos deteniéndonos en el mercado de agricultores para un hielo raspado, un jugo fresco y un paseo (los mercados solo son los domingos).

la cervecería Alchemist, al otro lado de la calle, sin embargo, está cerrada los domingos., Me decepcionó que nos perdiéramos la fábrica de cerveza, ya que es el hogar de la embriagadora Topper, votada como la mejor cerveza de los EE.UU., alguien incluso nos dijo el mundo, pero creo que es una competencia difícil de juzgar.

pero justo antes del almuerzo pasamos en bicicleta por la fábrica de cerveza Idletyme, que tiene una hermosa vista del camino y el bosque, juegos de maíz en el jardín en el frente, y un jardín de cerveza y terraza.

nos detuvimos para almorzar y tuvimos una deliciosa comida además de probar una nueva sidra local de limón y jengibre.

recomiendo pasar medio día navegando por el camino pavimentado de recreación Stowe.,

la Ruta te lleva a través de espectaculares vistas de la montaña y la oportunidad de experimentar un poco de sabor local.

Plan de tiempo para hacer paradas en el camino, y disfrutar del ejercicio!

alternativamente, puedes caminar o patinar. Vimos un montón de corredores y caminantes disfrutando del paisaje y el ejercicio.

ponga esto en su lista de cosas divertidas para hacer en Vermont.,

Leer más – Biking the Stowe Recreation Path

Aquí hay un breve video de la ruta de recreación de Stowe

Mount Mansfield Hike

en el punto de control de la carretera de peaje en la parte inferior, nos dijo que la caminata de ida y vuelta de 2.8 millas hasta ‘the chin’, también conocida como la cumbre del monte Mansfield, tomaría una hora y media One de ida.,

no habíamos programado en tanto tiempo para la caminata, pero como siempre decimos con cada nueva aventura con niños impredecibles,

» comenzaremos y veremos cómo va. Siempre podemos volver atrás.»

los lugareños nos dijeron que esta era una de las mejores rutas de senderismo en Vermont y una de las mejores cosas para hacer en Stowe con excelentes vistas sobre Smuggler’s Notch, la popular región de esquí de Vermont.

nos detuvimos en el aparcamiento en ‘The Nose,» el inicio de la caminata de la cresta.,

la caminata comienza a través de bosques de matorrales, pero rápidamente se abre para ser principalmente sobre el pico de la montaña escarpada con frágil vegetación alpina a ambos lados del sendero.

hay vistas alrededor de las montañas verdes, Smuggler’s Notch, Lake Champlain y las montañas Adirondack e incluso a Canadá.

Diferentes senderos que parten de la pista principal. Uno conduce a la góndola, que es una forma alternativa de experimentar el monte Mansfield.,

pero la góndola SkyRide no va a la cima de la cumbre, sino a una plataforma de observación debajo de la cumbre.

si no desea caminar por el sendero y solo desea Vistas, el costo de la góndola es de adults 28 para adultos y children 19 para niños (5-12).

Me alegro de que hayamos decidido completar el paseo por la cresta y en our 47 para nuestra familia de cuatro para conducir hasta la carretera de peaje automático, era más barato que tomar la góndola.

nuestras chicas manejaron la caminata de la cresta realmente bien. pero prepárese para que los vientos recojan cuanto más se acerque a la cumbre.,

cargos de peaje:

• $23 por vehículo y unidad
  • 8 8 por pasajero mayor de 5 años
Leer más – conquistando la cima del Monte Mansfield

Ben &

Si conoces a Ben &jerry’s ice cream, sabes que no es el helado más barato que hay, pero como la mayoría de las cosas, pagas por lo que obtienes.,

una experiencia que nuestros hijos realmente esperaban en este viaje por carretera fue la oportunidad de visitar la casa de Ben & Jerry’s en Waterbury, a solo 15 minutos de Stowe.

Aquí puede aprender todo sobre la historia de Ben & Jerry’s.

con un curso por correspondencia de making 5 en fabricación de helados de Penn State y una inversión de 1 12,000, Ben y Jerry abrieron su primera tienda de cuchara de helado en una gasolinera renovada en Burlington en 1978.

Y el resto, como dicen, es historia.,

Puede realizar una visita guiada a la fábrica de 30 minutos y aprender cómo hacen helados y cómo ponen en acción sus valores en cada paso del proceso.

Además, puede disfrutar de su sabor favorito en su tienda Scoop de servicio completo. Estaba ocupado y sin duda una de las atracciones más populares de Vermont.

Cold Hollow Cider Mill

ahora que seguimos una dieta sin gluten, hemos estado bebiendo mucha sidra en nuestros viajes por Estados Unidos, y la sidra en Vermont es la mejor hasta ahora.,

El Molino de sidra Cold Hollow es una de las atracciones turísticas más populares de Vermont, y es uno de los principales productores de Nueva Inglaterra de sidra de manzana fresca.

aquí en el molino lo hacen a la antigua, haciendo sidra pura con una tradicional prensa de rejilla y tela construida en la década de 1920.

Explore el molino vintage y vea cómo se hace sidra, luego pruebe jaleas y mostazas.

y en la sección de panadería hacen sus legendarios Donuts de sidra — llamados uno de los cuatro mejores donuts del país por la revista Gourmetmagazine — todos los días, frescos durante todo el día.,

También se presentan rollos de calabaza, barras de nuez de arce, empanadas de manzana, dulce de azúcar casero y el buen pastel de manzana.

Sunset Rock

para una hermosa vista elevada del pueblo de Stowe, diríjase a Sunset Rock, ubicado en el corazón del pueblo histórico de Stowe.

para llegar a pie, el sendero comienza al final de Sunset Street y tarda menos de una hora en completar el viaje de ida y vuelta.,

Burlington

Burlington es el más grande de Vermont ciudades y el hogar de la Universidad de Vermont.

hay una próspera escena artística, buenas tiendas y una variedad de actividades al aire libre en las cuatro estaciones debido a su ubicación junto al hermoso lago Champlain y las montañas circundantes.

Burlington está a solo 50 minutos en coche de Stowe, lo que nos permitió hacer un viaje de un día fácil.,

cosas que hacer en Burlington VT

recorra en bicicleta el Burlington Bike Path

nuestra actividad favorita era recorrer en bicicleta el Burlington Bike Path que corre a lo largo de la costa del Lago Champlain.

es un camino pavimentado de 8 millas popular para ciclistas, corredores y caminantes, especialmente durante el verano, el otoño y la primavera, pero los verdaderamente dedicados incluso salen en invierno.

no hicimos todo el camino, pero al ser mayormente plano y pavimentado, este fue un viaje fácil para nuestros hijos, con parques infantiles y lugares de comida para detenerse a lo largo del camino para descansar.,

un lugar en el que nos detuvimos fue Foam Brewers for a drink, un edificio histórico de ladrillo en una excelente ubicación a lo largo del paseo marítimo de Burlington.

Church Street Marketplace

dé un paseo por Church Street Marketplace, el centro comercial peatonal al aire libre que ocupa cuatro cuadras de Church Street entre las calles Main y Pearl.

hay amplios restaurantes, cafés y tiendas para mirar, y edificios históricos que van desde el estilo victoriano hasta el Art Decó.,

para un gran café, caminamos a la vuelta de la esquina en Main Street a los lugareños favoritos Muddy Waters café.

Farmers Market

Si estás en la ciudad un sábado, el Burlington Farmers Market es popular entre los lugareños y visitantes.

Moe hay más de 90 puestos en el City Hall Park del centro de Burlington, justo al lado del mercado de Church Street, que ofrece productos de temporada, Productos artesanales y más.

espero que este post te haya dado algunas ideas y te haya ayudado a planificar tu viaje para visitar Vermont., Es un estado magnífico y fácil de moverse en un corto período de tiempo.

así que ya sea que esté buscando unas vacaciones de una semana o más en Vermont como parte de su viaje por carretera a Nueva Inglaterra, este estado es típicamente uno de los mejores lugares para visitar en el otoño.

Pero estoy interesado en volver en el verano, y tal vez incluso en invierno, brrr.

reservar un viaje a Vermont

alojamiento en Vermont

• Booking.com tiene más de 600 propiedades en Vermont. Usted obtiene cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones y una garantía de mejor precio.,

vuelos a Vermont

• Skyscanner es un sitio web de comparación que busca millones de vuelos. Una vez que encuentre su mejor oferta, reserve directamente a través de la aerolínea (sin cargos adicionales).

alquiler de coches en Vermont

• RentalCars.com es el servicio de reservas de alquiler de vehículos más grande del mundo que compara todas las principales marcas como Hertz, Avis, Alamo y Europcar.,