Best Hemingway Books in 2020-Reviewed

Ernest Hemingway fue un hombre que revolucionó la novela moderna. Escribió con un estilo simple que a menudo describe como el método del iceberg; un método que sugirió un significado más profundo detrás de todo lo que escribió. Usando ese estilo, escribió más de 27 libros magistrales que hablan tanto a las generaciones de hoy como a las generaciones anteriores.,

Desafortunadamente, no todo el mundo ha tenido la experiencia de disfrutar de algunas de sus obras maestras más importantes, por lo que hemos decidido cambiar eso e introducir a nuestros lectores a los mejores libros de Hemingway disponibles actualmente. Aunque fue una tarea difícil elegir solo tres libros de su colección, creemos que los siguientes libros los comprometerán de manera única y los ayudarán a comprender por qué Hemingway tuvo la mayor influencia en la ficción del siglo XX.,tories of Ernest Hemingway: the Hemingway Library Collector’s Edition (Amazon) – Review

• Also Recommended
    A Farewell to Arms: The Hemingway Library Edition (Amazon) – Review
  • Also Consider
    The Old Man and The Sea (Amazon) – Review
  • editor’s choice: the Short Stories of Ernest Hemingway: the Hemingway Library Collector’s Edition

algunas personas pueden estar cuestionando nuestro razonamiento detrás de hacer de esta colección de cuentos de Ernest Hemingway El libro número uno en nuestra lista., Casi podemos escuchar las quejas en este momento, y sabemos que la gente va a estar consternada de que no pusimos una despedida a las armas, el sol también sale, o una fiesta móvil en la posición superior. Si bien todas esas son novelas importantes en nuestra opinión, así como la opinión de los profesores de literatura de todo el mundo, creemos que una de las mejores formas de entrar en el estilo de escritura de Hemingway es a través de sus cuentos.

Las historias cortas de este libro capturan la imaginación, la amplitud de la experiencia y la voz de Hemingway de una manera fácil de digerir., En esta colección, el lector encontrará todo de Hemingway, desde su primera historia publicada, el juicio de Manitou, que publicó en 1916, hasta las nieves del Kilimanjaro, una historia que se publicó por primera vez en la revista Esquire en el verano de 1936. Es una colección de 49 historias que van a capturar la imaginación de los lectores y están llenas de lo que nos gustaría llamar la «experiencia Hemingway.»

¿Cuál es la experiencia Hemingway? Esto es lo que nos referimos a las historias que representan hombres varoniles en situaciones de aventura., Historias que están escritas en un estilo sencillo que revela la angustia existencial y la pérdida de propósito que los hombres modernos experimentan en el mundo. Estas también son historias que presentan idealismo atrofiado pero están llenas de humor. En otras palabras, estas son historias que dan al lector acceso especial a la mente de Hemingway. Y es por eso que sentimos que esta colección era uno de los mejores libros de Hemingway disponibles actualmente.

esta colección de historias es la mejor representación del método de escritura iceberg., Es una colección de historias en las que el escritor ha escrito realmente lo suficiente como para omitir cosas que sabe de las historias y el lector todavía entenderá los conceptos que yacen debajo de los eventos superficiales. Es la razón por la que recomendamos a todos tener una copia de este libro.

Lo que nos gustó
    • Este volumen contiene 49 importante Hemingway historias cortas.,

también se recomienda: a Farewell to Arms: The Hemingway Library Edition

A Farewell to Arms es probablemente uno de los libros más célebres escritos por Hemingway, y eso no debería sorprender a nadie que lo haya leído. Es un libro que explora el amor clásico durante la guerra y fue elogiado como uno de los mejores libros que han salido de la Gran Guerra–Primera Guerra Mundial., Hemingway cuando tenía 30 años y cuenta la historia de un conductor de ambulancia Estadounidense en el frente italiano que desarrolla una verdadera pasión por una enfermera inglesa encantadora.

Esto es más que una historia de amor, sin embargo. También es una historia que captura los horrores de la guerra y el dolor inevitable que los amantes experimentan mientras su amor y la guerra los arrastran. Es un libro que habla de la lucha entre la lealtad a uno mismo y a un ser querido y la lealtad al propio honor. Es una historia que Hemingway ha dicho que tuvo que reescribir el final casi 40 veces para hacerlo bien., Y esta versión contiene muchos de esos finales alternativos, junto con notas manuscritas, todos juntos en un volumen para que el lector pueda apreciar.

Este libro tiene aproximadamente 352 páginas y el lector puede sentir la atención de Hemingway al detalle y la dedicación a su oficio en cada página. Aunque encontramos que este volumen es difícil de leer a veces debido a inconsistencias de texto y errores, la historia que contiene es un clásico.,

es un libro que muestra cómo Hemingway pasó de un estilo de escritura audaz y ruidoso al estilo despojado que se convertiría en su marca registrada e influiría en los novelistas estadounidenses durante los próximos casi 100 años. Este es un libro que todos deben leer al menos una vez en sus vidas. Es una excelente introducción a las condiciones humanas del amor y la guerra y sigue siendo una de las novelas más importantes que se hayan escrito sobre estos temas.

lo que nos gustó
    • Es un clásico literario perdurable que describe el dolor del amor y la guerra.,

también considere: el Viejo Y el mar

la historia que se encuentra dentro de la portada de este libro puede parecer simple, pero es extremadamente poderosa y por eso es una de las obras más duraderas y más queridas de Hemingway. Esta es una historia sobre un pescador cubano con mala suerte que libra una batalla incesante con un marlín gigante en la corriente del Golfo. Es una historia de coraje contra derrota, de triunfo arrancado de las fauces de las propias pérdidas y fracasos personales. Fue una historia que fue escrita originalmente en 1952 y ganó un Premio Pulitzer en 1953., También es una historia que se convertiría en una de las novelas más exitosas que Hemingway haya escrito.

este libro no vale la pena leer porque fue un éxito comercial, o incluso porque ganó premios literarios. La única razón real para leer este libro es obtener una mirada íntima dentro de la condición humana. Esta fue una de las últimas grandes novelas que Hemingway escribió antes de su muerte en 1961 y la maduración de su estilo es evidente en cada palabra de la página., No es de extrañar que Ernst Hemingway ganara un Premio Nobel de Literatura en 1954 y por qué este libro se enseña en casi todas las escuelas secundarias estadounidenses. Es realmente un clásico que todo el mundo debe experimentar.

lo que la mayoría de la gente no se da cuenta de esta novela, sin embargo, es que fue el libro que revivió su carrera después de haber experimentado algunos fracasos críticos. Revivió la confianza del lector en el escritor y ayudó a impulsarlo al estatus de leyenda viviente. Es un libro que también está constantemente en la lista de las novelas más queridas de todos los tiempos., Es por eso que es nuestra firme opinión que todos deben leer este libro y que debe seguir siendo un elemento básico en las escuelas estadounidenses.

Por supuesto, algunos críticos en ese momento (y tal vez incluso hasta el día de hoy) han sentido que este libro era una desviación del estilo de escritura realista habitual de Hemingway. Que era demasiado alegórico en la naturaleza. Si bien es cierto que es su opinión, no es una que compartamos con estos críticos.

Lo que nos gustó
    • Es uno de los más queridos libros de todos los tiempos.,

Una Guía De Ernest Hemingway & Sus Libros

Ahora que hemos cubierto algunos de los libros que consideramos que son los mejores Ernest Hemingway libros para los lectores a disfrutar, pensábamos que íbamos a hacer una inmersión más profunda, no solamente de esta obra del escritor, sino también su vida. Es nuestro simple intento de iluminar a este autor y su estilo de escritura, para que los consumidores no solo puedan encontrar los libros suyos que puedan encontrar agradables o iluminadores, sino también para que puedan aprovechar al máximo esos libros., Comencemos nuestro viaje juntos con una breve, y ciertamente incompleta, biografía del hombre mismo.

La Vida De Ernest Hemingway

Ernest Hemingway nació el 21 de julio de 1899 en Oak Park, Illinois, un suburbio de Chicago. Es hijo de Clarence Edmonds Hemingway, médico, y Grace Hall, cantante de ópera, profesora de música y pintora. Cuando era un niño, su madre le enseñó a tocar el violonchelo, y más tarde atestiguaría el hecho de que las lecciones de música le ayudaron a inspirar su estilo de escritura más adelante en la vida.,

Cuando terminó la escuela secundaria en Oak Park, pasó a trabajar para un reportero para el Kansas City Star. Sin embargo, este concierto solo duró unos meses, y dejaría Illinois para el frente italiano cuando se alistó como conductor de ambulancia durante la Segunda Guerra Mundial.

en 1918, resultó gravemente herido y tendría que regresar a casa. Tres años más tarde, en 1921, se casaría con Hadley Richardson, una mujer que nació el 9 de noviembre de 1891, en St.Louis. Se convertiría en el primero de los cuatro matrimonios de Hemingway., Vivirían en París durante un tiempo mientras trabajaba como corresponsal extranjero y se convertirían en miembros de la Comunidad de expatriados de la Generación Perdida. en 1926, Hemingway publicaría su primera novela, The Sun Also Rises, y un año más tarde se divorciaría de su esposa y se casaría con Pauline Pfeiffer. Pauline era una mujer nacida el 22 de julio de 1895, en Parkersburg, Iowa, y se graduó de la Academia de visitas de St.Louis y la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri. Eventualmente se divorciaría de Pauline en 1940 después de regresar de la Guerra Civil Española.,

Hemingway basaría el libro, For Whom The Bell Tolls, en sus experiencias durante la Guerra Civil española, y el mismo año en que fue publicado, se casaría con Martha Gellhorn, una corresponsal de guerra que nació el 8 de noviembre de 1908 en St.Louis, Missouri. Acabarían divorciándose en 1945, y Ernest se casaría con Mary Welsh en 1946. María seguiría siendo su esposa hasta su muerte.

en 1954, Ernest Hemingway tuvo dos accidentes de avión durante dos días, y estos accidentes le llevaron a estar en constante dolor por el resto de su vida., En 1959, compraría una casa en Ketchum, Idaho, y viviría allí hasta que terminó su vida en 1961. Muere de una sola herida de bala en la cabeza.

la bibliografía seleccionada de Ernest Hemingway

aunque no tenemos el espacio disponible para enumerar las más de 27 obras que Ernest Hemingway escribió a lo largo de su vida, podemos enumerar algunas de las novelas, novelas cortas y cuentos que creemos que son sus mejores obras. Las siguientes son las obras que creemos que son sus mejores y deben ser leídas por cualquier persona interesada en la literatura del siglo XX.,

• Indian Camp (1926)
    • Green Hills Of Africa (1935)
    • A Moveable Feast (1964)

colecciones de cuentos cortos:

• poems (1923)
    • the snows of Kilimanjaro and other stories (1961)
    • The Nick Adams stories (1972)
    • The Complete Short Stories of Ernest Hemingway (1987)
    • the short stories of Ernest Hemingway: the Hemingway library collector’s Edition (2017)

what stories & books did Hemingway read?,

como un divertido anexo a esta guía, pensamos que sería un poco divertido enumerar algunos de los libros e historias que a Hemingway le encantaba leer. Aunque no podemos enumerar todos los libros que Hemingway escribió porque era conocido por leer hasta cuatro libros a la vez y terminar un libro al día, podemos repasar algunos de los clásicos que amaba. Después de todo, Ernest Hemingway sintió que tenía que leer lo mejor de los clásicos para saber lo que tenía que vencer con su escritura. Así que sin más preámbulos, esperamos que disfruten de algunos de los libros que el propio Hemingway había recomendado a la gente a leer.,

• Las Aventuras De Huckleberry fin de Mark Twain
    • El Americano Henry James
    • Las Obras Completas De Rudyard Kipling