Pinnacle and the Pulpit – Appalachian Trail

ruta rocosa a lo largo del Appalachian Trail en Pennsylvania con una vista expansiva de las colinas circundantes y el mosaico de tierras de cultivo en el Valle de abajo.

Kilometraje: 8.7. Muy rocoso.

nuestros dos centavos:

mientras que esta caminata es absolutamente un «must-do» en cualquier lista de excursionistas del área de NJ, es popular por lo que puede estar llena debido a las increíbles vistas y las rutas accesibles.,

tuvimos la oportunidad de hacer esto en un día de la semana, vimos solo a un puñado de personas y logramos tener los puntos de vista para nosotros mismos en un hermoso día de otoño.

El Sendero de los Apalaches en Pensilvania es notoriamente rocoso y es apodado «Rocksylvania».

actualizado: 4/2020: página actualizada, no re-caminada. 7/2016 añadido un vídeo a la página.

mapa:

ahora hay conjuntos de mapas ilustrados de NatGeo Trails Para El Sendero de los Apalaches, y el Swatara Gap to Delaware Water Gap one cubre esta área.,

Los diversos mapas en línea son de calidad variable, pero lo suficientemente bien para esta caminata, consulte los enlaces.

información de caminata:

– Mapa de senderos 1
– Mapa de senderos 2
– Mapa de senderos 3
– Mapa de senderos 4
– mapa interactivo

para obtener una visión general de los diversos enfoques, consulte rutas al Pinnacle.

cerca (dentro de una hora en coche): Lehigh Gorge State Park; Green Lane Park.

Estacionamiento: N40.58330°W75.94193 °

Rt 78w a la salida 35 por 143 hacia Lenhartsville. A la derecha en 143 / Willow St, a la derecha en Old 22. A la derecha en Reservoir Rd. Alrededor de 1.75-2 horas desde el Centro de NJ.,

Baños:

Ninguno. Hay un área de descanso en la ruta 78 a unos 30-40 minutos de trail head o tendrá que salir para una gasolinera o tienda.

después de salir de 78 para el comienzo del sendero, realmente no había mucho de nada en el camino para detenerse.

libro:

una ruta similar y un diagrama de mapa se pueden encontrar en las mejores caminatas de un día cerca de Filadelfia.,

direcciones de caminata:

Descripción general: azul (camino de grava) – sendero de los Apalaches («AT» – blanco) – espolón a Pinnacle (azul) – sendero de los Apalaches («AT» – Blanco) – Azul – Azul (camino de grava)

Nota: Hay varios senderos marcados con llamas azules

0.0-desde el estacionamiento, pase la puerta y comience a caminar por el camino de grava (azul).

0.5-gire a la derecha, siguiendo el camino de grava a medida que gira a la derecha, y comience a seguir el sendero de los Apalaches (blanco).,

cruce inmediatamente Furnace Creek en un puente y gire a la derecha, continuando por Appalachian Trail (blanco). .

0.8 -Gire a la DERECHA, continuando por la ruta de los Apalaches (BLANCO). Hay un pequeño letrero pegado a un árbol, «Roca del púlpito, Sendero del borde, pináculo» con una flecha apuntando a la derecha. .

1.8 – continúe recto por el sendero de los Apalaches (blanco) mientras pasa el azul a la derecha.,

Head uphill up stone steps and a few rock scrambles.

2.3 – Pulpit Rock viewpoint.,

Continue on Appalachian Trail (WHITE). Rocks, rock, and more rocks.

3.,0-continúe recto por el sendero de los Apalaches (blanco) mientras pasa el rojo a la izquierda.

4.1 – continúe recto por el sendero de los Apalaches (blanco) mientras pasa el amarillo a la derecha.

4.5-Tome el sendero spur, marcado con un letrero «Overlook 250» hasta el pináculo. El Mojón más grande que puedas ver en toda tu vida marca el giro.

4.6 – Llegar a La cima y disfrutar de la vista.,

Patchwork of farms in the valley below, with a zoom into one.

Looking down from The Pinnacle.,

Amplia panorámica desde la cima.

volver sobre sus pasos a la mojonera.

en el cairn, gire a la derecha en el sendero de los Apalaches (blanco).

El Sendero de los Apalaches (blanco) se convierte en un camino ancho y fácil de bosques, dejando atrás la mayor parte de su superficie rocosa., (Tal vez todas las rocas han entrado en esa enorme pila de rocas…)

6.4 – llegar a un área cubierta de hierba abierta conocida como el helipuerto. Gire a la izquierda, ahora empezando a seguir azul.

dirígete cuesta abajo por BLUE, un amplio camino de bosques a través de un bonito bosque lleno de rododendros, con Furnace Creek corriendo cerca.

7.0-continúe recto en azul mientras pasa rojo a la izquierda.

7.7 – el embalse de Hamburgo aparece a la vista. Continuar a lo largo del embalse, a través de una puerta al final., Los marcadores azules son irregulares o inexistentes en este punto.

8.0 – siga recto pasando un bosque camino a la izquierda.

8.2-gire a la derecha y camine por el puente desde antes, luego siga el camino de grava mientras curva a la izquierda. Tome el camino de grava que comenzó de regreso al estacionamiento.