Tag: California

Este post se habría adaptado más el fin de semana pasado, ya que hay un poco de elemento necromántico en él Better mejor más tarde que nunca, así que aquí está, otra historia de senderismo, pero muy inusual en cierto modo, ya que el paisaje por el que pasa este sendero está profundamente influenciado y modificado por personas del pasado reciente. Lo llamo ‘Rail-trail’, ya que discurre a lo largo de un ferrocarril abandonado, que en sus tiempos iniciales solía llamarse’ Ferrocarril imposible ‘ debido a las dificultades con las que se construyó (en 1919)., Fue abandonado y luego reutilizado un par de veces en su historia con la última operación tan tarde como 2011. Como hoy en día no está en uso, los excursionistas y ciclistas son libres de explorarlo. Aunque podría haber sido «imposible» como un ferrocarril, es obviamente muy posible como una ruta de senderismo y ciclismo, quizás la más fácil en el Parque Estatal del Desierto De Anza-Borrego, con tan poco cambio en la elevación como posiblemente se obtiene en un terreno montañoso.,

comenzamos en DeAnza Springs Resort (lo revisaré en el próximo post), que es el resort de ropa opcional más grande de los EE. No creo que deba mencionar qué opción elegimos en términos de ropa (¡ninguna!)- el clima era perfecto para eso, como suele suceder en el sur de California. Solo el primer par de minutos del sendero se alejan del ferrocarril a través de cactus y arbustos.

el primer tren fantasmal ya estaba detrás de la primera colina.,

El tren parecía tan fuera de lugar allí, que el hecho de que estábamos entrando en el beneficio de no hacer que sea mucho más extraño de lo que era…

¿con qué frecuencia se da la oportunidad de viajar en tren desnudo?

como era de esperar de un tren fantasma, había un fantasma flotando por el pasillo

los coches estaban todavía en condiciones bastante sólidas,

pero la naturaleza está tomando el control lentamente., Claramente algunas aves estaban felices de tener este refugio.

sentimos que podíamos pasar mucho tiempo tomando fotos en el tren, pero nuestra caminata apenas había comenzado!

Esta vista desde la parte de atrás parecía irresistible para posar con,

así que tuvimos que parar un par de fotos más.

sería divertido subirse a un tren como este, pero el tren no se movía.

Incluso cuando tratamos de empujar!,

after después de lo cual estábamos demasiado cansados para caminar, así que decidimos hacer autostop en su lugar

nuestro tren nunca llegó, tuvimos que caminar después de todo.

el primer puente pronto fue seguido por el primer túnel, del cual no estaba consciente en absoluto. ¡Esto fue solo el comienzo!

Este túnel fue muy corto, aunque,

con la suficiente cantidad de luz que pasa a través. La geometría y simetría repetitivas de Tunnel eran algo hipnotizantes.,

Después de que la recta túnel, el camino comenzó liquidación bastante.

El Valle del Arroyo Carrizo, que estaba seco en ese momento, todavía era relativamente verde en comparación con las rocas de arriba.

sin Embargo, incluso las rocas estaban llenos de vegetación del desierto,

tales como cactus y yucas.

Este tallo muerto de yuca parecía como si estuviera hecho de metal.,

Pero entonces vimos un «esqueleto» de un cactus!

El esqueleto estaba realmente sobresaliendo de un cactus que todavía estaba vivo so así que estaba medio vivo, medio muerto! ¡un cactus ZOMBI! Sabía que algo andaba mal en ese lugar

pero continuamos caminando, y allí me acordé de un episodio de la serie de TV ‘Walking Dead’ que vi en el vuelo.en esas escenas post-apocalípticas, la gente caminaba en un ferrocarril abandonado hacia un centro de refugio., Una vez tuvieron que pasar por un túnel, y por supuesto hubo una emboscada zombie! Si nos fijamos en esta vista a continuación, verá entradas a cuatro túneles que tuvimos que cruzar

Aquí hay una foto ampliada de los dos más lejanos, si no podía verlos

y al igual que en la serie, hubo signos alentadores en camino.

afortunadamente, estos túneles eran bastante cortos y suficiente luz solar podía pasar para ver sin antorchas.,

Aquí vimos otro tren fantasma.

Y si eso no era extraño suficiente en su propio,

este tren resultó haber sido utilizado en la ciudad de Montreal., Este es probablemente el lugar más inesperado para ver un tren de metro Desde Montreal, y solo pudimos adivinar por qué este tren fue traído aquí desde todo el continente y luego se quedó en medio del desierto

nos volvimos creativos de nuevo con la fotografía, así que aquí hay una escena en la que normalmente llego tarde e intento tomar el tren en el último momento (¿sería más probable que el tren esperara, si estuviera Desnudo?)

… y un poco de haciendo el tonto.,

No se vieron zombies allí, y solo más tarde en las fotos me di cuenta de que en realidad estábamos vigilados por el diablo However sin embargo, a juzgar por su sonrisa traviesa, estaba feliz con la luna

continuamos nuestra caminata y nos acercamos a otro túnel. Parecía que se había planeado alguna construcción, pero nunca se terminó.,

Aquí, el ferrocarril estaba en el borde de una pendiente muy pronunciada, y esto fue claramente un sitio de un accidente…

Después de entrar a través de esa puerta enorme,

nos dimos cuenta de que el túnel era muy diferente a la que había visto antes. Parecía más una cueva.

y en realidad se parecía más a la foto de abajo, ya que el brillo de la anterior se ajustó., Estaba muy oscuro, especialmente después de dejar la luz del sol brillante, y apenas podíamos ver la luz al otro lado del túnelo estaba del todo seguro de si había una en absoluto

y por supuesto no pensamos en traer antorchas, cuando planeamos una caminata de un día en el desierto!en esta cueva, si en algún lugar, los zombies definitivamente nos habrían atrapado! Tuvimos que confiar principalmente en el sentido táctil en nuestros pies y solo podíamos esperar no pisar un cadáver o chocar con algún tipo de «muertos vivientes»! ¡Este túnel era de media milla de largo!, Por suerte, muy pronto se hizo evidente que efectivamente había luz al otro lado del túnel. El único problema con esto es que una vez que pasas el medio del túnel y hay más luz que viene de la parte delantera que de la parte posterior, prácticamente solo puedes ver esta luz y nada más a tu alrededor Nevertheless sin embargo, los zombis perdieron todas esas maravillosas oportunidades para atraparnos, y estábamos afuera a plena luz del día de nuevo., Solo los cactus parecían que se estaban reuniendo para un ataque, pero ciertamente no estaban caminando, y ciertamente no estaban muertos 🙂

no tuvimos que esperar mucho tiempo para otro túnel, y luego otro de inmediato, pero estos eran mucho más cortos.,

Una extraña estructura abandonada/inacabada más

dejando el último de esos túneles, llegamos a una bifurcación en el ferrocarril con la opción de continuar la carretera o entrar en otro túnel yet

aunque los túneles proporcionaban sombra y frescura del sol ardiente, elegimos el camino abierto, ya que ese túnel En el lado parecía particularmente poco atractivo were fuimos recompensados con una vista espectacular,

pero pronto tuvimos que pasar por un túnel diferente., Sin embargo, este fue muy corto, ¡y pudimos ver el objetivo de nuestra caminata justo después!

creo que olvidé mencionar que nuestra caminata en realidad tenía el objetivo de ver «el caballete de madera curvado más alto jamás construido en el mundo», el puente sobre Goat Canyon. Sí, es bastante específico, pero ¿con qué frecuencia tienes la oportunidad de caminar desnudo al algo más grande del mundo?

Aquí estaba, pero decidimos cruzarlo, ya que el otro lado parecía proporcionar una mejor vista., ¡Fue bastante aterrador caminar en esa cuadrícula a 60m (200′) sobre el suelo! Y francamente, el miedo no era irrazonable, ya que no todas las placas de rejilla parecían estables.

vimos un grupo de ciclistas que continuaron su camino más lejos (y que estaban completamente vestidos para ese lugar en mi opinión!)

para nosotros, sin embargo, fue la última parada, ya que todavía teníamos que hacer el camino de regreso antes de la puesta del sol.,

fue divertido ver esos mensajes en el contenedor de carga: «la caminata más larga de mi vida brutal brutal» y «volveré cuando haya Servicio de helicóptero». Tendría que estar de acuerdo con el que está en el medio, que llamó a los autores de los otros dos «débiles». 11 kilometros de ida es un buen ejercicio, pero todavía era más de un largo paseo que una caminata «brutal»!

en ese momento, nos olvidamos de la amenaza de zombies, pero tenía un poco de miedo de mirar dentro de ese vagón. No había nothing nada!, Una vista mucho más aterradora se reveló ahora en el lado opuesto del Goat Canyon, un túnel aplastado. En realidad fue el mismo túnel lateral que vimos en la bifurcación del Ferrocarril un poco antes hope espero que nadie resultó herido en ese desastre.

pero entonces, desde la esquina del Goat Canyon, pudimos ver el puente en todo su esplendor.

el caballete curvo más alto del mundo!

Ciertamente no se recomienda para personas que tienen miedo a las alturas… o zombies!