Umpqua Hot Springs Trail

El Umpqua Hot Springs Trail es una caminata corta de 0.3 millas hasta los manantiales. Una «bañera» de 3 x 5 x 2,5 pies de profundidad se extrae de los depósitos de travertino que rodean los manantiales. El uso es muy alto y la desnudez es común. Los manantiales, a una temperatura de 108 grados, se encuentra en una cara de roca desnuda 150 pies por encima del Río Umpqua Norte. Desde la bañera, hay una vista de Surprise Falls al otro lado del río y un primitivo inodoro de compostaje se encuentra adyacente a los manantiales., No uso motorizado en este sendero debido a las malas condiciones del sendero y el alto riesgo de accidentes y daños a los recursos. Hay un aseo en el estacionamiento y a la izquierda del puente hay dos campings con mesas de picnic. Direcciones desde Roseburg: viaje hacia el este por la autopista 138 y gire hacia el norte por la carretera 34, la entrada oeste a la estación Toketee Ranger. En la parte inferior de la colina gire a la izquierda a través de los dos puentes de hormigón. Continúe 2.2 millas y gire a la derecha en la carretera 3401. Procede otro .7 millas a un área de estacionamiento a la izquierda., El área de estacionamiento tendrá capacidad para seis vehículos y se requiere un Northwest Forest Pass para estacionar en este comienzo del sendero. Cruce el puente peatonal sobre el río Umpqua Norte hasta el sendero. Gire a la derecha, proceda .1 millas a un cruce. Gire a la derecha y comience a subir por un sendero estrecho y empinado .2 millas. Hay otra bifurcación; gire a la derecha y comience a subir un sendero estrecho empinado para .2 millas. Hay otra bifurcación; gire hacia arriba a la izquierda. Las aguas termales están bajo un refugio cubierto.