Tusker House Review

Tusker House es un buffet de personajes en Walt Disney World, en Animal Kingdom, con una mezcla de cocina africana y más comida estadounidense estándar. Esta revisión se refiere a lunch at Tusker House, que ahora se clasifica como una nueva experiencia culinaria de carácter superior en términos de valor y calidad de los alimentos.

El desayuno y la cena también se sirven en Tusker House, siendo la cena muy similar al almuerzo, y el desayuno ofrece personajes y (obviamente) un menú de desayuno., Tusker House es menos costoso que otras comidas con personajes, por lo que es un buen valor si se paga de su bolsillo, pero un valor pobre en el plan de comidas de Disney. Además de aceptar el plan de comidas Disney (1 crédito), Tusker House acepta la tarjeta Tables in Wonderland con un descuento del 20%.

antes de profundizar en la comida, hablemos de ambiente en Tusker House. No es de extrañar que la tematización en Tusker House sea de primera categoría, con increíble atención al detalle y pequeños toques muy divertidos. En realidad parece un mercado desgastado que podrías encontrar en África., Ya sabes, si los personajes de Disney vagaban por los mercados africanos. Con la excepción de los toques de Disney, el tema de Tusker House se ejecuta tan bien que es posible que pueda pasar fotos de él como un mercado real en África.

ningún detalle se pasa por alto, y el restaurante realmente funciona bien, especialmente para un público adulto

no soy el mayor fan de Animal Kingdom, pero esta es una de las cosas que me encantan del parque. Los detalles son tan meticulosos y van más allá del» panorama general»., Verá los detalles «desagradables», como líneas eléctricas y signos aleatorios/extraños, que le dan más autenticidad y lo hacen sentir menos como una versión desinfectada de una ubicación extranjera.

lo único que lo haría más auténtico son montones de heces de animales en las pasarelas. Irónicamente, esto es algo que el reino Animal «carece», ¡pero el reino mágico a veces lo tiene! En general, los restaurantes en Disney’s Animal Kingdom realmente parecen sobresalir en términos de tematización, y creo que Tusker House es probablemente la crema de la cosecha aquí.,

Cuando se trata de comida, Tusker House es difícil de batir. Dado que esta es la comida con personajes que atrae principalmente a las familias, Disney sabiamente ofrece opciones estándar además de los alimentos africanos más aventureros. Yo diría que se trata de una división de 60/40 a favor de los alimentos africanos (tal vez 75/25).

Independientemente, hay un montón de opciones, tantas que todo el mundo está seguro de encontrar algo que les gusta., La mayor dificultad va a ser probar todo, ya que simplemente Hay tantas opciones que incluso si tiene solo un poco de todo, es probable que esté lleno después de completar su primera «ronda», dejando poco espacio para volver a tener más de sus favoritos.

Los grandes atractivos de Tusker House, como lo son en cada buffet que los ofrece, son las carnes asadas al escupitajo que se cortan frente a usted en el buffet (en la foto de arriba)., Tusker House tenía carne de cerdo y carne de res cuando visitamos, y aunque ambos nombres sugerían frituras africanas o condimentos, estos sabían mucho como sus contrapartes estadounidenses.

estas carnes también eran deliciosas: perfectamente cocinadas, sabrosas, húmedas, y el condimento era delicioso sin abrumar. Los comedores quisquillosos no deben asustarse por los nombres de estas carnes, y los comedores aventureros deben darles una oportunidad a pesar de que estas opciones son bastante estándar.,

algunos de nuestros otros artículos favoritos en el buffet incluyen el estofado de mariscos (me encantó esto), los plátanos, el pollo al curry, ambos tipos de salmón, ensalada de pepino y verduras de raíz. ¡Y esas son solo las cosas de las que recuerdo los nombres! También había algún tipo de ensalada de mango que me encantó (en la foto en el medio del plato a continuación).

Sarah, siendo una comedora notoriamente saludable, amaba casi todo en el buffet aquí (aunque no le dio a los nuggets de corn dog una oportunidad! ¡qué comunista!)., Todo lo que sirve el buffet está representado en los platos en estas fotos, pero soy demasiado perezoso para tomar fotos de cada estación de servicio en el buffet; echa un vistazo a la revisión de easyWDW para eso.

creo que había un par de artículos que nuestro buffet tenía que el suyo no, pero es materialmente el mismo todos los días. Si estás considerando desayunar en Tusker House, Disney Food Blog te tiene cubierto con fotos de eso.

una decepción en Tusker House fue el de los postres. El pudín de pan de plátano es increíble, pero todo lo demás se siente como una idea de último momento., Hay algunas otras opciones de postres, pero a ninguno de nosotros nos gustó uno solo de ellos. Todos probaron producidos en masa o carentes de sabor en comparación con el resto de la comida.

afortunadamente, el pudín de pan de plátano estaba fuera de este mundo, así que no me sentí en absoluto menospreciado por el resto de los postres decepcionados. Es como si el personal de la cocina supiera que tenían un éxito en sus manos con el pudín de pan de plátano, así que lo llamaron con todos los demás postres. Algo así como Don McLean después de hacer American Pie (La canción, No otro postre).,

para todos nuestros elogios, la interacción de los personajes es una cosa que notamos que parecía estar por debajo del par en Tusker House. El restaurante es grande y tiene varias habitaciones diferentes, lo que probablemente dificulta que los tres personajes internos (Goofy, Mickey y Daisy) se acerquen a todos.

para su crédito, los miembros del elenco en el restaurante son conscientes de esto, y nos hacen saber que los personajes estarían más tarde. Cuando estaban» más tarde » tomando más tiempo de lo esperado, de nuevo nos hicieron saber que no se habían olvidado de nosotros., Noté que hacían lo mismo en otras áreas del restaurante. Aún así, tomó alrededor de una hora en Tusker House antes de que el primer personaje estuviera en nuestra mesa.

Cuando los personajes aparecieran, fue sólo un rápido plantea y, a continuación, estaban en camino de nuevo., Nunca terminamos conociendo a Daisy porque los dos primeros personajes tomaron tanto tiempo, y porque los asistentes de los personajes no vinieron con los personajes, lo que significa que cada uno tuvo que tomar una foto del otro y luego quitar la cámara, lo que nos hizo renunciar a ella y salir (en el lado positivo, Sarah tuvo suerte de no tener que estar en una foto conmigo haciendo la pose de dorky abajo!).

esto parece suceder a menudo en las comidas de los personajes, y es un poco irritante., Tal vez la mayoría de las familias están bien con mamá o papá tomando fotos de los niños y no estar en la toma, pero eso es presuntuoso, y la alternativa es amablemente interrumpir a alguien en una mesa junto a usted (que hemos encontrado que no suele ser imponente, ya que la mayoría de las veces quieren lo mismo, y le piden que corresponda) o no tener a todos en la foto.

parte de mí se pregunta por qué Donald está estacionado afuera si los personajes dentro están tan estirados. Podría ser para vender los paquetes de fotos, o tal vez es para asegurarse de que todo el mundo lo ve en el camino., Disney siendo Disney, estoy poniendo mi dinero en el primero. Figurativamente, ya que en realidad no pondría dinero en uno de esos paquetes de fotos.

todo esto lo convierte en una especie de dinámica interesante para Tusker House. Tiene esta increíble tematización que probablemente atraerá a los adultos más exigentes, junto con algunas excelentes opciones de buffet que están a la par con el tipo de alimentos aventureros que encontrará en Sanaa o Boma. Y luego, en el otro extremo del espectro, tienes personajes, que atraen principalmente a las familias.,

Todo esto nos atrae a Sarah y a mí, por lo que es el restaurante ideal para nosotros, pero probablemente seamos la excepción más que la regla. Para todos los demás, Disney equilibra perfectamente la dinámica de «competencia». Hay un montón de opciones de comida estándar para toda la familia, y la presencia de personajes no es tan en tu cara que Tusker House debería ahuyentar a las parejas que solo buscan una buena comida.

en General, Tusker House es una excelente opción para cualquier persona., Tiene algunos defectos, pero son tan insignificantes o compensados (en el caso del postre) que realmente no hacen una diferencia. Nuestra experiencia con los personajes podría ser una anomalía, pero con la configuración y el tamaño del restaurante, sospechamos que este es un problema regular. De todos modos, tienen trajes impresionantes y el tema es tan excelente que no nos decepcionó. Aquellos que consideran a Tusker House principalmente por las interacciones de los personajes pueden no sentirse de la misma manera, sin embargo, y juzgado únicamente como una comida de personajes (énfasis en los personajes), es solo ligeramente por encima de la media., En cuanto a la comida, el menú solo sigue a Boma en términos de calidad y diversidad de buffet (y no hemos hecho Boma desde 2008, por lo que puede que ya no sea cierto), pero es más barato que Boma, tiene un ambiente ligeramente mejor y tiene personajes. Esto le da la ventaja siempre tan leve sobre Boma como nuestra elección para el buffet general superior en Walt Disney World. Por todas estas razones, recomendamos encarecidamente Tusker House.

¿quieres más consejos para comer? Echa un vistazo a nuestros 101 deliciosos consejos gastronómicos de Walt Disney World. Para saber dónde comer, lee nuestras reseñas de restaurantes de Walt Disney World.,

¿planeando otros aspectos de un viaje a Walt Disney World? Obtén información sobre los hoteles en nuestra página de reseñas de hoteles de Walt Disney World. Para ahorrar dinero en boletos o determinar qué tipo comprar, lee nuestra publicación consejos para ahorrar dinero en boletos de Walt Disney World. Nuestra publicación qué empacar para Disney Trips tiene una mirada única a los artículos inteligentes para llevar. Para saber qué hacer y cuándo hacerlo, nuestras guías de viaje de Walt Disney World te ayudarán. Para obtener asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es nuestra Guía de planificación de viajes de Walt Disney World para todo lo que necesita saber.

tus pensamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *