Twisted Sisters: El Texas Hill Country Más Famoso Trío

Esta ruta conecta el Trenzado Hermanas–Hill Country Rancho de Carreteras 335, 336 y 337–noroeste de San Antonio, Texas.

Tres Caminos de Hill Country Ranch, 335, 336 y 337, son conocidos en todo Texas como las Twisted Sisters, y los jinetes vienen de cerca y de lejos para disfrutarlos., Para mí está cerca, a un corto trayecto de mi casa a la primera hermana. La primera parada suele ser en Bandera en el restaurante Old Spanish Trails, más conocido por todos como el OST.

pero lo pasaremos esta mañana, optando en su lugar por Keese’S Café y Bar-B-que en Medina, donde las tortitas y los huevos nos dan un buen comienzo al día. Las camisetas de Keeses tienen un mapa aproximado de las tres hermanas con el lema: «¡Un viaje serio requiere un desayuno serio!»Así que después de haber desayunado, nos vamos en el viaje.

Tortuga (tortuga?,) rescate! Este tipo grande y viejo, de unas 10 pulgadas de ancho, se estaba preparando para cruzar la autopista 187 cerca de Vanderpoole, Texas. Lo recogimos y lo llevamos para ayudarlo en su camino.

La primera hermana que encontramos es Ranch Road 337, que comienza en el borde norte de Medina. Siguiendo hacia el oeste, pasamos muchos ranchos hermosos, uno con su propia pista de aterrizaje y hangar de doble tamaño., A medida que nos movemos de los tramos relativamente rectos a través de los campos y en la primera de muchas secciones sinuosas, se nos recuerda por una señal de la carretera que las hermanas no deben ser tomadas a la ligera: «precaución próximos 12 millas, desde enero. 2006, 10 muertos en accidentes relacionados con Motocicletas.»Después de unas 20 millas, llegamos a una intersección «T» en la comunidad de Vanderpoole. Justo en la autopista 187 por una milla nos lleva de nuevo a la 337, y giramos a la izquierda y nos dirigimos a Leakey y la siguiente hermana, Ranch Road 336., Si hubiéramos seguido recto por 187 durante otras tres millas, podríamos haber visitado el Museo de motocicletas Lone Star, una pequeña joya ubicada en la belleza de Hill Country. ¡Nos detendremos en el camino de regreso! La hermana 337 se tuerce más en esta etapa, subiendo y sobrevolando una colina bastante típica de Hill Country, con muchas curvas rápidas antes de descender al pequeño valle seco de Frio Creek. Continuando recto a través de Leakey en 337 durante aproximadamente media milla, llegamos a la parada de motocicletas Frio Canyon y la parrilla Bent Rim. Todo está bien aquí; para mí es una bebida dietética y la hamburguesa con queso y tocino con papas fritas.,

dos Harleys, dos Hondas (la azul con cuatro ruedas también es una Honda) y una Kawasaki en el Lone Star Motorcycle Museum en Vanderpoole. ¡El Kawasaki KLR es mío! Fue un día lento ya que las temperaturas estaban en los tres dígitos.

después de una comida relajada en el atrio al aire libre entre la tienda de regalos y la parrilla, y una revisión rápida del inventario de la tienda de regalos para ver si hay algo nuevo, iniciamos y regresamos a Leakey., Luego se gira a la izquierda en la autopista 83 por una corta distancia, y luego a la izquierda en la próxima hermana, Ranch Road 336. Este tramo comienza bastante recto, pero luego bucks y resopla y se tuerce y gira en un esfuerzo por lanzarnos como un toro en un rodeo de Bandera. Pero usamos el buen juicio y la llevamos con la cabeza tranquila y la mano con el acelerador firme, lo suficientemente rápido como para ser divertido, pero en control y listo para lo inesperado. Este es el país de los ciervos de cola blanca, y aparecerán en los momentos más inoportunos, como en medio de una bajada, fuera de camber, disminuyendo el radio de giro!, Luego está la jaula ocasional can pueden ser tan impredecibles como un ciervo y parecen aparecer en momentos inoportunos, también.

Anuncio
Este es el «Bob», la mascota de D’Rose Posada y Cabañas en Leakey.

pero hoy son vacas! Una manada de ellos está tranquilamente haciendo su camino por la carretera hasta donde su dueño tiene un vagón de alimentación., Disminuimos la velocidad y los dejamos salir de la carretera, pero somos conscientes de que no hay vallas entre nosotros y el resto de sus hermanos bovinos. Después de unas 10 millas, 336 se endereza y, habiendo perdido mucho de su espíritu, continúa para terminar en la autopista 41. Antes de llegar a los 41, Los corredores de doble deporte podrían tomar un corte en RR 3235 por aproximadamente 25 millas de tierra y pavimento, saliendo en 335 al norte de Barksdale. Pero continuamos a la 41, giramos a la izquierda aquí y lo movemos un poco por 14 millas bastante rectas antes de girar hacia el sur en la tercera y última hermana, 335., Ella también es una salvaje, pero un poco menos rebelde que 336, tendiendo a actuar más como una montaña rusa con grandes caídas y altibajos y no tantas curvas. La montamos hacia el sur hasta su terminal con la autopista 55 y luego continuamos a través de Barksdale hasta Camp Wood, donde cargamos gasolina para el tramo de regreso en la hermana 337.

otro buen ejemplo de una puerta de Texas, tenga en cuenta el camino de entrada flagstone., Yo llamo a estas puertas de Texas, pero en otras partes del mundo, una «puerta de Texas» es lo que llamamos una «guardia de ganado»: rieles colocados en el suelo sobre un pozo para evitar que el ganado salga. Se utilizan en lugar de puertas y se pueden encontrar en casi cualquier camino rural de Texas Ranch.

de aquí a Vanderpoole es posiblemente la mejor sección de 337, y una de las mejores de las tres, aunque todos tienen su favorito. Pasamos por Leakey nuevamente y nos desviamos ligeramente en Vanderpoole para saludar a Alan Johncock en el Museo de motocicletas Lone Star., Si fuera la hora del almuerzo, podríamos tener un pastel de carne Australiano o una hamburguesa; la esposa de Alan hace un gran trabajo con cualquiera. Alan es un australiano y él y Debbie conocen sus pasteles de carne! Pero esta vez es un refresco frío y de vuelta a 337. En este punto, podríamos continuar recto por unas pocas millas en 187 y recoger FM 470 de vuelta en Bandera. Pero 470 es relativamente plana y necesitamos una oportunidad más en los twisties en 337 antes de renunciar.

Después de 170 millas y seis horas con varias paradas para fotos, llegamos a casa con sonrisas., Aunque está el Museo de la Estrella Solitaria y algunas excelentes salidas con hermosas vistas de Texas Hill Country, este paseo no se trata de atracciones junto a la carretera y más sobre las carreteras y el ciclismo. Ha sido un gran viaje, y uno que está cerca cada vez que la urgencia golpea.

un «coche de arte» decora la esquina de la autopista 83 Y Ranch Road 337 en el Centro de Leakey, Texas. El coche está en la entrada de la Hog Pen, un restaurante y tienda de motocicletas.,
creo que un poco de gasolina y un nuevo batería y el Farmall puede correr! ¡La goma se ve mejor que el neumático de mi bicicleta! «Rust N Peace» está justo al este de Camp Wood en Ranch Road 337.
este viejo gigante puede haber perdido la vida, pero no su personaje; me recuerda a uno de los Gigantes, talking trees en la trilogía El Señor de los anillos., Si usted mira cuidadosamente cerca del centro de la foto se puede ver sus ojos! Se le puede encontrar haciendo guardia a pocos kilómetros al oeste de Medina en Ranch Road 337.
algunas de las motos en Alan Johncock colección privada.
una pequeña cabaña agradable, probablemente utilizada como una casa de huéspedes por el rancho donde se encuentra cerca de Medina.